miércoles, 27 de febrero de 2013

Programa de Pasantías en la Sede de las Naciones Unidas

La Oficina de Pasantías de la Sede de las Naciones Unidas ha recopilado información sobre diferentes subvenciones y becas de las que se pueden beneficiar los futuros pasantes en la Secretaría de las Naciones Unidas en Nueva York. La información sobre las instituciones de financiación que aparecen en la siguiente página:




Esta información se basa en contribuciones de antiguos pasantes. Por lo tanto, no es exhaustiva y nos complacerá actualizarla con cualquier tipo de información que nos envíen. La oficina de pasantías ha elaborado esta lista con la única intención de informar a los candidatos y no recomienda ninguna institución específica.

También le aconseja contactar con su universidad, ciudad, país, Ministerio de Asuntos Exteriores que probablemente le puedan proporcionar una lista más completa y detallada.

Por último, también puede ser muy útil realizar una búsqueda exhaustiva en la Web.

En el sitio web usted  encontrará información de tres tipos: En primer lugar, la financiación que normalmente se reserva a los ciudadanos de países específicos; en segundo lugar, los programas que financian a los estudiantes de diferentes nacionalidades y, finalmente, enlaces a información útil sobre becas y subvenciones en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario